29 sept 2009

ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las Normas Internacionales de Información Financiera.


Invitamos a la comunidad contable Iberoamericana a integrarse a la Red Virtual de Estudio de las Normas Internacionales de Información Financiera: ReVE-NIIF.

ReVE-NIIF es una Red basada en la web y tiene como objetivo principal el estudio y difusión de las NIIF completas y particularmente las NIIF para Entidades no Públicas -conocidas como NIC para PyMEs-, mediante conversatorios, conferencias, estudio de casos, discusión de ejemplos y problemas, estudio de aspectos teóricos y doctrinales de dichas normas, todo mediante el uso de video-conferencias y chats grupales.
Todos los materiales y recursos generados por la Red ReVE-NIIF están disponibles libremente para todos los miembros, en un Aula Virtual en la web.

La participación es libre para aquellos profesionales y/o profesores universitarios de contabilidad iberoamericanos y todos aquellos estudiosos interesados en el tema.

Para formar parte de ReVE-NIIF, puedes registrarte de dos formas: 1. escribir un correo electrónico indicando tu interés en participar al siguiente e-mail y 2. Completando el formulario de registro en el sitio web de la Red dando clic aquí: reveniif@gmail.com

Una vez registrado, todo miembro de la Red ReVE-NIIF tiene acceso a os recursos digitales disponibles en el Aula virtual de dicha Red y a todas las video-conferencias de estudio-discusión que se programen.

No hay comentarios: