El documento proporciona una visión general de las políticas relacionadas con el desarrollo y la administración de los exámenes, incluyendo "con altas apuestas en" los exámenes que conducen a la cualificación como miembro de una organización profesional. También incluye ejemplos de los procesos y procedimientos que los organismos miembros usen para la gestión de evaluaciones fiables y válidos, incluidos los elementos apropiados de control de calidad.El documento informativo tiene por objeto ayudar a los organismos miembros a aplicar la Norma Internacional de Educación No. 6 (IES 6, por sus siglas en Inglés), Evaluación de las capacidades y competencias profesionales, publicado en octubre de 2003, y cubre las numerosas políticas y procedimientos para desarrollar, administrar y calificar tales exámenes escritos. El documento es especialmente útil para organizaciones en desarrollo que necesitan tomar decisiones sobre las prácticas de evaluación de sus programas de educación.
1 ago 2010
El IAESB emite documento informativo en materia de prácticas de evaluación de Educación.
(Nueva York / 30 de julio 2010) - La Junta de Normas Internacionales de Educación en Contabilidad (IAESB, por sus siglas en Inglés), una junta independiente de establecimiento de normas con el apoyo de la Federación Internacional de Contadores (IFAC), ha publicado un documento informativo de la Educación Internacional para ayudar a las organizaciones profesionales a gestionar exámenes escritos para evaluar las capacidades y competencias de los candidatos para la calificación.
El documento proporciona una visión general de las políticas relacionadas con el desarrollo y la administración de los exámenes, incluyendo "con altas apuestas en" los exámenes que conducen a la cualificación como miembro de una organización profesional. También incluye ejemplos de los procesos y procedimientos que los organismos miembros usen para la gestión de evaluaciones fiables y válidos, incluidos los elementos apropiados de control de calidad.El documento informativo tiene por objeto ayudar a los organismos miembros a aplicar la Norma Internacional de Educación No. 6 (IES 6, por sus siglas en Inglés), Evaluación de las capacidades y competencias profesionales, publicado en octubre de 2003, y cubre las numerosas políticas y procedimientos para desarrollar, administrar y calificar tales exámenes escritos. El documento es especialmente útil para organizaciones en desarrollo que necesitan tomar decisiones sobre las prácticas de evaluación de sus programas de educación.
El documento proporciona una visión general de las políticas relacionadas con el desarrollo y la administración de los exámenes, incluyendo "con altas apuestas en" los exámenes que conducen a la cualificación como miembro de una organización profesional. También incluye ejemplos de los procesos y procedimientos que los organismos miembros usen para la gestión de evaluaciones fiables y válidos, incluidos los elementos apropiados de control de calidad.El documento informativo tiene por objeto ayudar a los organismos miembros a aplicar la Norma Internacional de Educación No. 6 (IES 6, por sus siglas en Inglés), Evaluación de las capacidades y competencias profesionales, publicado en octubre de 2003, y cubre las numerosas políticas y procedimientos para desarrollar, administrar y calificar tales exámenes escritos. El documento es especialmente útil para organizaciones en desarrollo que necesitan tomar decisiones sobre las prácticas de evaluación de sus programas de educación.
El Documento Informativo Internacional de Educación se puede encontrar en el siguiente enlace:
------
Traducción libre de M. Echeverría para ReVE-NIIF del "IFAC Press Release" del 30 de julio, recibida electrónicamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario