25 may 2016

Seminarios virtuales por videoconferencias sobre prevención de fraudes de Lavado de Dinero y Maquillaje de Estados Financieros.

    
En la actualidad los negocios y entidades en general pueden verse impactados negativamente por prácticas ilícitas de Lavado de Dinero y Activos. Es por ello que la Normativa vigente para la prevención de los referidos delitos requiere de una serie de conocimientos y controles por parte de las empresas, lo que implica conocer las formas más comunes de actividades ilícitas de Lavado de Dinero y Activos para evitarlas, prevenirlas, detectarlas o mitigarlas.
También los negocios se enfrentan a una diversidad de fraudes y “maquillajes” de estados financieros, que cuando suceden, su impacto en los patrimonios, imagen e integridad de la empresas son relevantes y que, por tanto, la gerencia y los empresarios en general, deben conocerlos para prevenirlos, detectarlos y/o mitigarlos.
Considerando lo descrito antes y para ayudar a nuestros clientes, amigos e interesados en el tema, ofrecemos los siguientes seminarios, los cuales permitirán a los participantes conocer las principales fraudes y maquillajes de Estados Financieros y prepararse y tomar las acciones necesarias para hacerle frente al flagelo del lavado de dinero y activos en sus empresas. Los seminarios son:
  1. Vea los detalles del seminario y separar un cupo, dando clic aquí o escaneando el QR siguiente:
  2. Cómo prevenir, detectar y/o mitigar los principales mecanismos, técnicas y modalidades de maquillaje (make up) y fraudes en Estados Financieros y tomar las acciones necesarias e implantar los controles pertinentes.Para enterarse de los detalles del seminario y separar un cupo de clic aquí o escaneando el QR siguiente:

No hay comentarios: